CTI Trackballs - la solución que apunta que dura y dura

  18/02/2019

¿POR QUÉ usar un trackball? El ratón de la computadora se ha vuelto tan común que muchas personas rara vez se detienen a pensar en otra opción.

Pero incluso en un escritorio de oficina, tiene sus inconvenientes: necesita mucho espacio (¡tenga cuidado en el lugar donde coloca su café!), Y durante un largo período de uso intenso puede ser agotador para el brazo.

En un entorno industrial o médico, un trackball tiene la ventaja: precisión mejorada y menos fatiga; Una carcasa fija que ahorra espacio, e integración con una serie de diferentes salidas.

Sencillamente, los trackballs son dispositivos de señalización utilizados principalmente para movimientos basados en pantallas. Se parecen un poco a un ratón con bola invertida: la bola está orientada hacia arriba y se gira con los dedos, el pulgar o la palma.

Los trackballs, que se encuentran en sistemas de seguridad, estaciones de trabajo de diseño asistido por computadora, aplicaciones médicas y equipos de transmisión, así como en entornos marinos, militares y de transporte, a menudo se eligen cuando se necesita una solución más sólida.

Y si lo que necesita es confiabilidad, no busque más que la gama ofrecida por CTI Electronics.

Sus trackballs están calificados por más de 10 años de servicio confiable (más de 100,000 horas en pruebas industriales estándar), pero siguen trabajando duro en los lugares de trabajo dos décadas después de la instalación, sin necesidad de reparaciones, debido a los materiales de alta calidad que utilizan.

Los codificadores ópticos duales especiales, con tubos recubiertos de oro, significan que la pérdida de señal no se pierde a lo largo de las décadas a medida que cambia la intensidad del LED. La bola del trackball está hecha de material mineral de alta densidad que resiste el tipo de expansión y contracción que se puede encontrar en ambientes de temperaturas extremas.

Las bolas de control de CTI tienen una temperatura de funcionamiento estándar de -25⁰C a + 80⁰C, un rango que ningún otro fabricante en el mundo ha alcanzado.

Están disponibles como punteros de mouse de escritorio, trackballs industriales (cuadratura) montados en panel y punteros de mouse de trackball, y sus trackballs industriales están en servicio en aplicaciones militares, aeroespaciales, médicas, de control de procesos y otras aplicaciones donde la precisión es fundamental.

La selección del dispositivo correcto tiene en cuenta la frecuencia con la que se utilizará, la velocidad del cursor y el tamaño de los objetivos. Las opciones de sellado también están disponibles, dependiendo del entorno que deba soportar la rueda de desplazamiento.

Otros factores a tener en cuenta son la necesidad de amortiguar la fricción, para evitar el movimiento no deseado del trackball en entornos como helicópteros y aviones que tienen un alto nivel de vibración, y si el usuario llevará guantes.

Nexus puede ayudarlo a elegir el trackball adecuado para sus necesidades, trabajando con usted desde la etapa de diseño si es necesario. Simplemente llame o envíe un correo electrónico y podemos hablar de sus necesidades y configurar un producto que funcione solo para usted.

Todos los trackballs ofrecidos por CTI a través de Nexus cumplen con los estándares establecidos por las industrias médica y militar. Son adecuados para entornos hostiles, tienen una gama de opciones personalizadas y ofrecen un ciclo de vida largo.

Para ver todos nuestros Trackballs de CTI, visite http://nexuscomponents.co.uk/Products/Keyboards/Trackball-Mouse-Pointers